Por si os interesa, os paso esta convocatoria que me ha llegado de Makeatuvida.

Un año más nos proponemos volver a demostrar que otro mueble es posible.

Y cómo no, queremos hacerlo con tod@s aquell@s que creen en la necesidad de mirar a nuestro alrededor y en relacionar nuestras acciones con las cuestiones sociales y medioambientales que afectan a nuestro planeta.

Y entonces… ¿qué? ¿cómo? ¿cuándo? y ¿dónde?

Queremos repetir REHOGAR, una exposición que quiere poner de relieve el potencial del diseño para aprovechar el residuo como materia prima de nuevos productos.

Os invitamos a tod@s aquell@s interesad@s en los residuos (diseñadores, arquitectos, artistas, estudiantes, manitas del bricolaje, recuperadores compulsivos, amantes de la basura, etc.) a que presentéis vuestras propuestas de mobiliario y accesorios para el hábitat a partir de desechos para esta nueva edición de REHOGAR. La convocatoria está abierta hasta el 6 de Septiembre!

REHOGAR tendrá lugar del 19 al 30 de Septiembre en Valencia, coincidiendo con la feria del mueble y la Valencia Disseny Week  <http://www.valenciadissenyweek.com>.

Os esperamos a tod@s!

Más info <http://www.makeatuvida.net/?p=2560> y PDF convocatoria <http://www.makeatuvida.net/blog/convocatoria_rehogar2011.pdf>