Como miembro activo de la junta de o2Spain.org me encanta poder publicar este post explicando que por fin tenemos una nueva web, fruto de muchas reuniones amenizadas con cervezas y pica-pica y unas ganas enormes de crear en pro un mundo mejor. Os presento la nueva web de o2Spain.org y sobre todo, ¡os invito a sumaros!  Mucho más que una web, una red de profesionales que apuestan por el buen diseño.

o2Spain se reinventa
El buen diseño es nuestro objetivo. Y el tuyo. Para ello hemos creado una nueva web que se dinamice a partir de las inquietudes, creaciones y soluciones de diseño de una red de profesionales activos y comprometidos a nivel ambiental: www.o2spain.org. Tú eres uno de esos profesionales y te invitamos a formar parte de este proyecto común. De hecho, ya formas parte del proyecto. Pero nuestra nueva web te acercará aún más a otros profesionales del diseño que apuestan por buenos productos y servicios.

Esta web nos permitirá presentarnos como profesionales y mostrar nuestro trabajo, de una manera visual, sencilla y etiquetada, de manera que podremos encontrar otros profesionales que nos interesen y productos que respondan a nuestras necesidades. Una red de profesionales que apuestan por el buen diseño y que quieren conocerse, trabajar juntos, sumar, y crear valor con su trabajo. Mejorar la calidad de vida de las personas, promover el equilibrio social y frenar el actual impacto ambiental asociado a la actividad económica, es nuestro objetivo común. Pero quizás si nos conocemos más, si disponemos de herramientas para encontrarnos, para inspirarnos… podremos trabajar mejor y crear productos/servicios/proyectos aún más útiles y sostenibles a nivel social, económico y ambiental.

Así que, te animamos a sumarte a esta nueva etapa de o2Spain, que será mucho más que una web. Y lo será gracias a todos. ¿Qué dices? ¿Te apuntas? ¿Nos ayudas? A continuación te pasamos unas instrucciones de uso, muy sencillas, que te pueden ayudar a completar mejor tu perfil de profesional y tus productos/proyectos. Los profesionales incluyen estudiantes, asociaciones, empresas, estudios, etc. Y por productos también se consideran proyectos y servicios. Una vez hayas “entrado” tu perfil de profesional podrás entrar todos las fichas de productos que quieras, las cuáles estarán vinculadas a tu ficha como profesional. De esta manera, de una forma muy visual y a partir de un sistema de tags compartido, podremos buscar sinergias y contactar entre nosotros. Además de esta plataforma web, estamos configurando las redes sociales como herramienta para el debate. Un debate que ya existe y que nosotros potenciaremos a través de una mayor dinamización de las redes sociales, principalmente a través de Linkedin y Twitter, y también de Facebook.

 

Nos vemos muy pronto.
Un abrazo y gracias de nuevo,
Equipo de o2Spain. Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros en hola@o2spain.org