Seat y Lights, un producto que tiene mucho que decir: “Antes fui una farola. Ahora ilumino espacios. He tenido una segunda oportunidad gracias a Zicla”.

Zicla sigue sorprendiendo con su creatividad para reutilizar potenciales residuos y generar productos únicos, viables y comptetitivos. En este caso se trata de un asiento esférico de cristal retroiluminado de formas geométricas. Su diseño es sencillo y muy atractivo, y emite una suave luz ambiental proyectada por el diseño nervado de toda la superficie. Seat y Lights es muy versátil y puede ubicarse en múltiples espacios: museos, centros de convenciones, terrazas, hogares, etc. Pero, antes de ser asientos, Seat y Lights eran pantallas de farolas del alumbrado público fuera de uso. Además de reducir residuos, este diseño también tiene un fuerte componente social ya que su manipulación y montaje se realiza en centros ocupacionales.

Seat y Lights invita a sentarse “seat” y se presenta como una lámpara de ciudad “city” que ilumina “city lights”. Cómo no, el juego de palabras es divertido y muy acertado. Zicla no deja de lado el fuerte componente comunicativo de este producto.

Si os interesa conseguir uno, sólo tenéis que poneros en contacto con Zicla. Podréis recoger vuestro Seat y Lights en sus oficinas.

Felicidades Zicla por esta iniciativa. Sé que no ha sido fácil pero finalmente ha valido la pena. Este asiento es mucho más que un asiento. Es un ejemplo de diseño sostenible con un fuerte componente social. ¿Cuál será el siguiente?…