Este post no lo escribiré yo. Para qué. Si Valldaura se AUTOexplica mucho mejor. Recién lanzada una campaña de crowdfunding. El micromecenazgo para hacer posible un experimento colectivo, cerca de Barcelona, pero en las afueras. Estos experimentos no se pueden desarrollar en una ciudad con tanta actividad, tanta prisa, tantas ideas preconcebidas, tanta inercia. Parar el tiempo, respirar oxígeno “puro”, recuperar lo que la naturaleza nos muestra con su buen AUTOfuncionamiento, sin impacto negativo, de manera eficiente.

valldaura

Valldaura es una oportunidad de experimentar nuevas maneras de proyectar nuestras ciudades. Ser AUTOsuficientes es la clave para aprovechar los recursos que tenemos cerca, cuidar nuestro entorno y a las personas que en él se encuentran… Parece bucólico, un sueño, hablar por hablar, humo… será que tenemos miedo a probar, experimentar. Yo he estado. Existe, es real, y empieza a funcionar.

VallDaura, un Radical project! Pero necesario, tan necesario. Entonces, ¿os apuntáis a microfinanciar este proyecto único, valiente, ya vuestro?